top of page
Buscar

La triste historia del primer auto que Tom Hiddleston compró con su primer cheque

  • Adriana Nilsson, Prensa ThMx
  • 24 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Es muy común que muchos actores hagan un gran festejo cuando consiguen su primer cheque después de realizar una película y Hiddleston no es la excepción. De acuerdo a una entrevista que dio en 2011 a The ShortList, la primera compra que hizo el actor con lo que obtuvo de ganancia por su participación en HBO y BBC, fue un Peugeot 106.11.


"Lo tuve por 10 años y lo manejé alrededor de Francia y España, pero su destino fue un poco trágico. El auto fue robado y ha sido confiscado porque fue destrozado por algunos vándalos de Londres".


Además el actor reveló: " cuando viajé a América para participar en Thor, dejé el auto con mi hermana, cuyo novio vive en Blackhorse Road, en el norte de Londres. No creía que durara mucho tiempo más. Es una lástima que el carro no sexista más, pero no todo fue perdida".


En 2012 se prometió durante el Año Nuevo, que conseguiría un nuevo auto. "Deseaba un vehículo que me pudiera llevar a lugares en los que nunca he estado", dijo.

Y finalmente está cumpliendo esa promesa porque gracias a una pequeña ayuda de algunos amigos.


Después de aparecer en varias ocasiones en comerciales para Jaguar en 2015, Hiddleston ahora tiene su propio Jaguar tipo F, con lo cual está muy satisfecho. " Solía pensar que no estaba dentro de esa esfera hasta que el Jaguar estuvo en mi posesión", admitió. Se le cuestionó si ahora lo estaba y señaló: " por supuesto que sí, es una gran diversión el manejar".


Que descanse en paz el Peugeot 106. Aunque en verdad, el cambio por un Jaguar es un gran paso.

 
 
 

Comments


Noticias Recientes

© 2015 Por Tom Hiddleston México.  |  Creador a travez de Wix.com

bottom of page