Lo que Tom Hiddleston más ama del director de La Cumbre Escarlata, Guillermo Del Toro
- Traducción y publicación: Dan Alcántara
- 21 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Fuente: http://www.gq.com/
Por: Lauren Larson

Fotografía de David Burton
El actor habla sobre sus directores favoritos y el (sorpresivo) género de películas que le gustaría hacer después.
Para cuando Tom Hiddleston terminó de filmar la nueva película de terror de Guillermo Del Toro, Crimson Peak; estaba verdaderamente listo para dejar el hermoso y desolado mundo de Del Toro. “Tengo que ver la luz del sol”, dice, “y necesito nadar en el océano, y necesito ser rubio, mi propio yo, por un rato”. En Crimson Peak, el personaje de Hiddleston, Thomas Sharpe seduce a una joven ingenua (Mia Wasikowska) y la arrastra hacia una casa embrujada para cumplir, predeciblemente, viles intenciones. La casa está construida en un suelo inyectado con arcilla rojo sangre (cuando nieva, la cumbre se torna en un extraño carmesí) y la violencia es, en una fiel construcción de Del Toro, puramente sangrienta y hermosa.
La audiencia que conoce a Hiddleston como Loki de Thor quizás vea Crimson Peak y piense que él ha encontrado su nicho en personajes obscuros con cabello desagradable. Pero el británico de 34 años tiene otros planes: “Estoy muy dispuesto a una comedia romántica para este punto”.
Posiblemente pase un rato antes de que Hiddleston tome el camino de las comedias románticas; después de interpretar a Thomas Sharpe en Crimson Peak, él estelarizará la película biográfica de Hank Williams “I Saw the Light”, que saldrá en Marzo. Nos pusimos al tanto con Hiddleston después de un muy elegante día tomando fotografías en Soho para nuestra edición de Noviembre.
¿Qué es lo que crees que hizo que las audiencias hicieran clic contigo?
No tengo idea, en verdad. Creo que fui realmente muy afortunado en ese tiempo en particular. Hace cinco años, hubo un periodo en el que hice un grupo de películas y todas ellas fueron tan diferentes. Estuve haciendo Thor con Kenneth Branagh, Medianoche en París, Caballo de Guerra, The Deep Blue Sea, y los Vengadores. Las hice todas en un periodo de 18 meses. Y recuerdo haber pensado, “Soy tan afortunado de poder hacer esto”.
Commentaires