Hiddles vs. Hiddlestoners
- tomhiddlestonmx
- 8 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Amayrani Diaz
Mi historia comienza así: un día por la noche, antes de irme a dormir, tengo la costumbre de echar un “vistazo” a la programación que hay en tv, en ese momento pase por el canal FOX y la primera imagen que vi fue cuando Odín estaba tirado sobre las escaleras y un hombre con lágrimas queriéndolo tocar, pero no lo hace y llama a los guardias, en ese momento pensé “que maldito, porque no lo ayudo? de seguro es el malo u_u” entonces me quede viéndola un rato, total sino me gusta me voy a dormir, pero sale la escena donde Jane, Darcy y Erick observan a un hombre grande y fuerte comer, en ese momento me llamo la atención Chris Hemsworth entonces se me vino a la mente que era THOR.
Continúe viéndola y la verdad estuvo entretenida, me gustó mucho, me gusto cuando Thor llora cuando ve que no puede apoderarse del Mjolnir, después aparece ese hombre elegante y malvado donde le dice Thor que su padre murió, en ese momento dije “es un mentiroso el papa no ha muerto u_u“.
Continúe viendo la película hasta que Thor me robo el corazón en el momento en que tiene agarrado de la mano a Loki y él se suelta y va desapareciendo mientras cae. Mi mente se quedó con esa imagen, y puede parecer tonto, pero esa noche soñé con Thor, el me había gustado, me cautivo su sonrisa y la forma en como beso a Jane cuando se despidió de ella. Entonces me propuse a verla desde el inicio y fue ahí donde vi otra vez a Loki y me di cuenta que no era malo, que todo lo que creyó ser simplemente no lo era, enterarse después de tantos años que eres adoptado cualquiera en su lugar actuaria de la misma forma. Entonces cuando volví a ver la escena en donde llega con Thor decirle que su padre murió, me quede con la boca abierta, ese hombre me flecho.
Después vi la película de The Avengers, me quedo con los ojos abiertos al verlo y saber que el seria el villano. Pero donde quede perdidamente enamorada de ese hombre fue en la escena del museo de Alemania, verlo en ese traje con esa sonrisa malvada, ese porte, la elegancia con que bajo las escaleras me dejo con la boca abierta. Desde ese momento comencé a buscarlo en internet, en Facebook, las películas en que había actuado, los videos que han subido. Lo que me encanta de él es su sonrisa, su voz, sus gestos, su manera de actuar, lo sencillo que es, en pocas palabras es el HOMBRE PERFECTO!! pero aunque debo decirlo, la palabra perfección se queda corta al lado de este hombre, no existen palabras para describirlo, simple y sencillamente es una MARAVILLA CREADA POR DIOS!!
Comments