7 Señales de que Tom Hiddleston está intentando apoderarse del mundo más sutilmente que Loki
- Traducción y publicación: Mariana
- 22 jun 2015
- 3 Min. de lectura

Por Kadeen Griffiths @KadeenGriffiths
Escucha, sé que Tom Hiddleston es casi nada como Loki, su personaje en Avengers. Y eso es algo bueno, ya que como dice Bruce Banner, puedes “oler la locura” en Loki. Sin embargo, todavía creo que debemos tener cuidado, porque estoy bastante segura de que Tom Hiddleston está intentando apoderarse del mundo. Oh, él nunca sería tan descarado al respecto, como Loki, quien recorre Europa arrancando ojos a la gente y diciéndole a las multitudes que se arrodillen y disfruten su servilismo. Los métodos de Hiddleston son mucho más sutiles, por lo que nadie se ha dado cuenta de lo que está haciendo, hasta ahora. Ahora que estamos conscientes de sus intenciones, será muy sencillo detenerlo… o ayudarlo. Lo que sea que ustedes prefieran.
Es decir, si tengo que ser honesta, un mundo lidereado por Hiddleston no sería uno particularmente malo. Él no parece muy interesado en la guerra o la pobreza o en la dictadura ya que hace trabajo de beneficencia, graciosadas en la alfombra roja, ama a los animales, a los niños, y a sus fans. Si él resultara ser un jefe supremo malvado, sería el más agradable jefe supremo malvado que el mundo ha tenido. Lo cual resulta todavía más claro cuando miras los métodos insidiosos con los cuales Hiddleston ya ha comenzado su dominación mundial.
En serio, estas siete señales son tan inocentes que casi no las has notado, que es exactamente la forma en que ha sido llevado hasta el momentosu plan para apoderarse del mundo. Pongan atención, Hiddlestoners.
1. Tiene un pelotón de leales secuaces

¿Recuerdan cuando les dije que pusiera antención, Hiddlestoners? Somos sus leales secuaces, tan leales que nos hemos nombrado a nosotras mismas. ¡Él ni siquiera tuvo que darnos un nombre! ¡Lo hicimos por él! ¡Así de leales somos! Si Hiddleston dijera, “Estoy fundando mi propio país de Hiddlestoners, ¿quién quiere venir?” ¿quién entre nosotros no empacaría y dejaría sus hogares? Sí, eso es lo que pensé.
2. Tiene 100 por ciento de índice de aprobación

¿Has conocido a alguien que odie a Hiddleston? Seguro, hay algunas personas por ahí que son lo suficientemente raras para pretender de una manera u otra que no les importa, pero con cuánta gente te topas que sienta un completo odio hacia él? Eso es, nadie. Tiene una reputación reluciente de impresión, por lo que tiene tantos secuaces. Alerta roja, chicos, alerta roja.
3. Viaja a todo el mundo

Estableciendo bases secretas en las que pueda planear en paz su dominación. Tú sabes, lo normal.
4. Tiene amigos poderosos

No solamente debemos preocuparnos por los planes de Hiddleston, él está en la perfecta posición para hacer que se cumplan porque conoce mucha gente famosa. Gente poderosa y con gran influencia en el mundo de Hollywood que está bajo su encanto, así como nosotras lo estamos. Lo peor es que ni siquiera necesita a tantos de ellos. Él y Benedict Cumberbatch tan sólo pueden apodararse del mundo con la fuerza de sus pómulos.
5. Está en tu habitación

Mira alrededor tuyo. ¿Tienes mercancía de Hiddleston o Loki en algún lugar? Si tu respuesta fue sí, pero todavía no estás alarmada, tomemos un momento para recordar la trama de Kingsmen, en la cual el villano consiguió a todo el mundo usando mercancía gratuita que había regalado. Es efectivo.
6. Su rostro se vería genial en dinero

Eso es sólo un hecho. No necesariamente importante para la dominación del mundo, pero es un valioso punto a favor.
7. Sabe qué No hacer

Él ha interpretado a Loki en tres películas hasta el momento (cuatro, si contamos las escenas eliminadas de Age of Ultron). Él sabe qué No hacer si quiere apoderarse exitosamente de la Tierra. Entre todo lo que que tiene y los errores que sabe que debe evitar, es una maravilla que el mundo no tenga ya el nombre de Hiddleston escrito en él.
Imágenes: Getty Images (7)
Fuente: Bustle
Comments